Baja California | 17 de Enero de 2019

Los trabajos requerirán una inversión de 40 millones de pesos y se prolongarán 180 días, calculó la Dirección de Obras e Infraestructura Municipal. Foto Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 17 de enero.- El ayuntamiento local construirá un paso a desnivel para resolver el congestionamiento vial que se forma en horas pico para llegar o salir de Santa Fe, anunció el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Víctor Manuel Valenzuela.

Los trabajos iniciarán a partir del próximo lunes 21, a la altura de la rampa De Las Águilas y Libramiento Salvador Rosas Magallón.

Se contempla que la obra, de 40 millones de pesos, dure 180 días, dijo el funcionario y en un comunicado de prensa afirmó que “con esta obra buscamos solucionar el tráfico pesado que se genera sobre el único acceso al fraccionamiento Santa Fe, por lo que pedimos la comprensión de la ciudadanía en el tiempo que duren los trabajos”.

Para realizar las obras se realizará un desvío de tráfico sobre el libramiento, en el cuerpo que va en dirección hacia la 5 y 10, a la altura de Valle Sur. Se colocarán señalamientos en el área de los trabajos pere recomienda manejar con precaución, dijo el funcionario.

Los desvíos serán solo en ese tramo de los trabajos y se busca afectar lo menos posible a la ciudadanía, sin embargo reiteró el llamado a conducir con precaución para evitar incidentes, sobre todo al estar el pavimento mojado con las recientes lluvias, de acuerdo con el comunicado.