Baja California | 17 de Enero de 2018

Los modelos más robados son del 1992 al 2000, destacando las marcas Honda y Nissan. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tecate, 16 de enero.- La Dirección de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en los primeros 16 días del año se han robado en la ciudad 14 vehículos, conforme a las denuncias que se han interpuesto ante la PGJE, precisando que los modelos más robados son del 1992 al 2000, destacando las marcas Honda y Nissan.

Informa también que los horarios en que se destacan estos robos van de las 12 del mediodía a las seis de la tarde, y también en el período comprendido de las 12 de la medianoche a las seis de la mañana; de estos vehículos 9 portaban placas americanas, cuatro fronterizas y/o nacionales, y uno no tenía. De los vehículos robados únicamente han sido recuperados dos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana recomienda a los propietarios y/o conductores de vehículos que procuren dejarlos correctamente estacionados y cerrados con seguro, utilizar bastón de seguridad y de ser posible, interruptor de corriente.

De igual forma recomienda también no dejar en los vehículos ningún objeto de valor a la vista: portafolios, herramientas, computadoras, celulares, tabletas y hacer uso del sentido común para evitar ser víctima de los delincuentes.

Ante cualquier anomalía pueda reportarla número de emergencia 911.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?