Baja California | 17 de Enero de 2016

oco después de las 17:00 horas, un hombre de alrededor de 45 años de edad fue asesinado a tiros en el patio de una casa en la colonia Hidalgo. Foto SPM/ Imagen de archivo

Por

Por 

Hamlet Alcántara

ijuana, 17 de enero.- Un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado en dos diferentes tiroteos que se presentaron en Tijuana este domingo, con lo que ya suman 27 los homicidios en lo que va del presente año.

El primero de estos acontecimientos se registró poco después de las 14:00 horas en la colonia Independencia, donde reportes policiacos señalan que se registraron detonaciones de arma de fuego que lesionaron a un hombre que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Según trascendió, el afectado discutió con otro individuo, quien le disparó y escapó del lugar sin que hasta el momento haya sido detenido.

Horas más tarde, poco después de las 17:00 horas, un hombre de alrededor de 45 años de edad fue asesinado a tiros en el patio de una casa en la colonia Hidalgo.

Esto provocó movilizaciones policíacas por la zona, pero no se tienen informes de personas detenidas por este caso.

Según estadísticas oficiales, en estos primeros 17 días del 2016, este sería el homicidio número 27 que será investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).