Baja California | 16 de Noviembre de 2018

La tarde del jueves, un grupo de individuos irrumpió en el "Tapanco" donde disparó contra tres personas que se encontraban en el lugar. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Playas de Rosarito, 16 de noviembre.- En el restaurante donde la tarde del jueves fueron asesinados tres hombres se encontraron armas y una sustancia que al parecer es droga, afirmó el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Iván Hilario Muñoz García.

Además, confirmó que luego del operativo que se montó tras los hechos registrados en el restaurante El Tapanco -ubicado en el sur de la ciudad- se localizó el vehículo que presuntamente usaron los homicidas, una camioneta Nissan Pathfinder color gris.

Muñoz García detalló que luego de que se recibió el reporte sobre detonaciones de armas de fuego, agentes municipales acudieron al lugar y encontraron a los tres hombres lesionados, pero más tarde la Cruz Roja los declaró sin vida.

"En el lugar se encontraron residuos de polvo blanco, por lo que se presume podría alguna sustancia ilícita, dejando la escena a la corporación de investigación para su debido proceso", informó el Ayuntamiento de Rosarito en un comunicado de prensa.

Detalló que el vehículo -en el que se hallaron dos armas- se encontraba abandonado en la vialidad principal de ingreso al fraccionamiento Misión del Mar.

Hasta el momento no han dado a conocer si se detuvo a los responsables, la identidad de las víctimas ni el motivo del ataque.