Baja California | 16 de Octubre de 2019

Hubo parejas con hijos, que decidieron formalizar su unión. Foto Cortesía

Por

Por 

Cristian Torres Cruz

Mexicali, 16 de octubre.- Para formalizar sus uniones, un total de 323 pajeras decidieron aprovechar la oportunidad de dar el “Sí” en los matrimonios colectivos de las tradicionales Fiestas del Sol.

El evento se realizó en la Isla de Las Estrellas, donde fungió como oradora la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en cuya presencia se formalizó la unión de las parejas que decidieron desposarse.

Como cereza en el pastel en el festejo, el Ayuntamiento de Mexicali obsequió un viaje de luna de miel a los Cabos en Baja California Sur, en un sorteo que se realizó entre todos los matrimonios. Los ganadores fueron Amayrani Bojórquez y Juan Manuel Peñuelas.

“Yo no sabía que la tenía en Instagram, miré sus fotos, miró las mías empezamos a platicar, a los 2 meses empezamos de novios, nunca hemos tenido ningún problema gracias a Dios” expuso Juan Manuel.

Sobre las bodas colectivas la Oficial del Registro Civil, Elizabeth Márquez, señaló que fue un apoyo económico para las familias ya que se llevaron a cabo sin costo.

“Estamos muy contentos por la atenta respuesta que tuvimos de toda la ciudadanía, fueron 323 parejas que se unieron a celebrar estas bodas colectivas, se animaron a dar el gran paso, había muchas familias” indicó la funcionaria del Registro Civil.