méxico | 16 de Septiembre de 2019

El embajador de Estados Unidos en México: Christopher Landau presumió que el mole es uno de sus platillos favoritos
El embajador de Estados Unidos en México: Christopher Landau presumió que el mole es uno de sus platillos favoritos Foto Twitter

Por

Por 

Redacción

El embajador de Estados Unidos en México: Christopher Landau presumió que el mole es uno de sus platillos favoritos luego de publicar lo que hubo en la fiesta de Independencia de México en Palacio Nacional. El embajador presumió que hubo buffete de platillos mexicanos: tostadas de picadillo, chicharrón en chile verde, pambazos y tamales de mole.

El embajador reveló fotografías de los juegos pirotécnicos en su “emoción y honor (por) estar en el Palacio Nacional para el Grito en el Zócalo”, en la Ciudad de México.

Landau también estuvo como invitado en el desfile cívico militar del 16 de septiembre en donde estuvo cerca del presidente de México: Andrés Manuel López Obrador festejando la importante fecha histórica.

 

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?