Baja California | 16 de Agosto de 2017

Luz Esther Alfonzo González a su hijo de tres días de nacido fueron sustraídos el pasado 14 de agosto por Alfonso Alvarado, de 43 años, reportó la PGJE. Foto especial

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 16 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó la Alerta Amber para localizar a la adolescente de 13 años Luz Esther Alfonzo González y a su hijo de tres días de nacido, quienes fueron sustraídos el 14 de agosto del 2017 por un individuo de 43 años.

Informó que de acuerdo con la información que se tiene, la jovencita fue sustraída con su hijo por Alfonso Alvarado, quien es de cabello ondulado, tez morena y de estatura aproximada de 1.58 metros; usa bigote y como seña particular no tiene dientes frontales. 

En la Alerta Amber activada a noche de martes, La PGJE reportó que se desconoce a dónde fueron llevados Luz Esther y su bebé, y se tiene el temor de que sufran algún daño físico, por lo cual se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Luz Esther Alfonzo González es de 13 años de edad, de nacionalidad mexicana, cabello color negro, lacio y largo, ojos color café oscuros, y estatura de 1.66 metros.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089, así como al número (664) 104 7621 de la Unidad Investigadora de Delitos Sexuales de la PGJE en Tijuana, o al número de Alerta Amber Nacional, a la lada sin costo: 01-800-00-854-00.