méxico | 16 de Julio de 2019

Se han instalado módulos de información para los policías en los Centros de Coordinación de la Guardia Nacional. En la imagen, agentes de la Policía Federal durante una protesta en Iztapalapa. Foto Alfredo Domínguez / archivo La Jornada

Por

Por 

Redacción / La Jornada
Ciudad de México, 16 de julio. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana afirmó que 9 mil 572 policías federales han recibido asesoría sobre las opciones laborales que tienen para continuar trabajando en el Gobierno Federal.
 
Se han instalado módulos de información para los policías en los Centros de Coordinación de la Guardia Nacional que se uban en Irapuato, Guanajuato; Zapopan, Jalisco; SanMiguel de loa Jagüeyes, Estado de México y en el Campo Militar No. 1, en la Ciudad de México.
 
La dependencia federal reiteró que las opciones de empleo para los policías federales incluyen el Servicio de Protección Federal, la Unidad de Medidas Cautelares, la Comisión Nacional de Búsqueda, Instituto Nacional de Migración, Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, Sistema Penitenciario, Administración General de Aduanas; Coordinación Nacional Antisecuestro.