Baja California | 16 de Julio de 2019

El proyecto tendrá un costo estimado de 114 millones de pesos y comenzará el próximo lunes con una duración de siete meses. Foto cortesía Cespt

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 16 de julio.- El próximo lunes 22 de julio comenzarán los trabajos de reubicación del colector poniente 1-A los cuales ocasionarán el cierre total a la circulación del bulevar Federico Benítez López en dirección a La Presa durante siete meses, informó un comunicado de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

El comunicado señaló que ya se resolvió el problema de falta de proveedores para entregar unas tuberías que los contratistas necesitaban para comenzar la obra, la cual estaba presupuestada para comenzar el 1° de julio.  

A partir de esta semana comenzarán con la instalación de señalamientos para quienes circulen por la zona.  

El cierre está programado para iniciar a la altura de la calle Santa Elena en dirección hacia el bulevar Manuel J. Clouthier, el cual permanecerá cerrado a la circulación durante estos trabajos y se habilitarán 2 carriles en sentido contrario con destino al centro.  

El proyecto tendrá un costo estimado de 114 millones de pesos y se ejecutará con recursos de la Federación a través de la Conagua, Cespt y la Agencia de Protección al Ambiente de los Estados Unidos (EPA).