Baja California | 16 de Julio de 2019

Un incendio acabo con la casa móvil de un hombre de 94 años en Mexicali. Foto cortesía SSP de Mexicali

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 16 de julio.- Un hombre de 94 años fue rescatado de un incendio que se propagó a su casa móvil en Mexicali este martes en la mañana por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El siniestro se suscitó alrededor de las 8 de la mañana en un predio ubicado en el fraccionamiento Villa Verde, al oriente de la capital del estado; al llegar los elementos de seguridad se percataron que el fuego se propagó a una casa móvil donde se encontraba el hombre identificado como Emilio “N”.

Al ingresar y rescatar a Emilio, los agentes verificaron que se encontrara bien físicamente para después trasladarlo al Hospital General para brindarle atención y valoración total.  

Mientras esto ocurría, otros elementos dieron aviso a los vecinos y desalojaron casas cercanas al fuego, en una de ellas se encontraba un menor quien también fue puesto bajo resguardo.  

Luego de alertar a los vecinos del lugar –algunos permanecían dormidos según el reporte policial- se procedió a desconectar el suministro eléctrico y de gas.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?