Baja California | 16 de Julio de 2019

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acordonaron el área en la calle Biznaga de la delegación Sánchez Taboada, donde un hombre perdió la vida luego de recibir disparos con arma de fuego. Foto Margarito Martínez / La Jornada BC

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 16 de julio. Dos muertos y un lesionado fue el saldo de dos ataques armados que se registraron esta tarde en distintos puntos de la ciudad.
 
El primer hecho se registró alrededor de las 18 horas en la calle Miguel Alemán en el fraccionamiento Presidentes en la delegación Cerro Colorado donde un hombre fue abatido a balazos en la vía pública.
 
Testigos refirieron que fueron dos personas las responsables del ataque, mismas que huyeron a bordo de una motocicleta.
 
A las 18:30, en otro ataque armado, en la calle Biznaga de la delegación Sánchez Taboada, un hombre perdió la vida y uno más resultó con lesiones graves en un hombro y en el vientre. El lesionado fue trasladado en calidad de estable a un hospital de la ciudad.
 
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acordonaron el área en espera del personal de SEMEFO para levantar el cuerpo del hombre ultimado en la vía pública. En este hecho hubo tres presuntos responsables quienes se dieron a la fuga en un vehículo color gris.
 
Hasta el momento, las autoridades no han declarado personas detenidas por estos hechos.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?