Baja California | 16 de Junio de 2019

Continúan apareciendo restos en bolsas de plástico. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 16 de junio.- La frontera sigue acumulando asesinatos; entre ayer y hoy hubo ocho más, en esta ciudad, para sumar 985, en lo que va del año, la mayor parte perpetrados con arma de fuego, aunque hubo hallazgos de personas desmembradas, una de ellas mujer.

Los restos del cuerpo femenino fueron localizados en Calle Paseo del Bosque, Fraccionamiento Residencial del Bosque, Delegación La presa Villa fontana, en tres bolsas de plástico negras en una de las cuales se advertía la cabeza.

En la Avenida 3 de Octubre, esquina Punta Arena, de la Delegación Los Pinos se reportó otra persona descuartizada, también en bolsas de plástico.

Dos de los informes se verificaron en instalaciones hospitalarias. Olegario García Huerta, de 19 años fue reportado en la Clínica Número 1 del IMSS; murió por lesiones producidas por arma de fuego en el tórax.

En la Calle Rampa Coromuel, Colonia Herrera, de la Delegación Playas, fue localizado en la vía pública, el cuerpo de un hombre, envuelto en una  cobija con una extensión eléctrica atada al cuello y múltiples lesiones en rostro y cabeza.

Los ocho asesinatos se suman a los 977 homicidios contabilizados hasta ayer, de los cuales 81 de las víctimas han sido mujeres. Ayer se reportaron, además de cuerpos desmembrados, dos fetos, uno entregado en la estación de Bomberos de la colonia Cortez, y otro, hallado en las faldas de un cerro de la delegación Sánchez Taboada.

Sondeo

¿Qué opinas de que el próximo gobierno de BC sea de 5 y no de 2 años?