Baja California | 16 de Mayo de 2019

En Tijuana la violencia parece no tener fin, mayo ya registra 89 asesinatos en lo que va del mes. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 16 de mayo.- Entre la mañana de ayer y hoy, se han localizado siete cuerpos sin vida en la ciudad de Tijuana, tres de ellos presentan heridas de bala, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).  

La SSPM detalló que ayer dos cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío donde elementos de la policía municipal tuvieron a la vista partes de restos humanos.  

Otro hecho similar se registró este día cuando autoridades municipales encontraron abandonado un vehículo Trailblazer en la carretera Tecate-Tijuana a la altura de Valle de las Palmas, el cual tenía en su interior dos cuerpos sin vida.  

Hasta el momento solamente uno de los siete cuerpos encontrados ha sido reconocido; pero en ninguno de los casos se reportó a personas detenidas con relación a los hechos.  

La violencia en mayo parece no detenerse y el saldo de muertes ya registra 89 en lo que va del mes. Esto deja en 784 el número de asesinatos que van en el año.  

Sondeo

¿Qué opinas de que el próximo gobierno de BC sea de 5 y no de 2 años?