Baja California | 16 de Mayo de 2019

El vehículo es un Trailblaizer blanco, con vidrios polarizados y placas de Estados Unidos. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 16 de mayo.- El número de homicidios llegó a 91 en mayo, de os cuales, ocho se perpetraron entre miércoles y jueves. La madrugada de hoy, vecinos de Valle de Las Palmas reportaron un vehículo abandonado sobre la carretera Tijuana-Tecate, donde la policía encontró dos cadáveres masculinos en la cajuela.

El vehículo es un Trailblaizer blanco, con vidrios polarizados y placas de Estados Unidos. En otros hechos, fueron halladas dos manos humanas en un lote baldío en calle Mercurio, colonia Anexa del Río, Delegación Mesa de Otay.

A las 17:45 horas de ayer, se localizó a dos hombres, en una vivienda, con disparos en la cabeza. A las 2:00 de hoy, en calle Miguel Hidalgo, L1 MZ 256, Colonia Mi Ranchito, de Los Pinos, en una construcción de madera, de un solo nivel color blanco, había un hombre sin vida con disparo en la región cefalica.

En la madrugada también, a las 3:10 horas, en Camino Vecinal, esquina con Archipiélagos, colonia Vista Encantada, de la Delegación Playas De Tijuana, fue asesinado Adrián Moreno Rubalcaba, de 35 años. Las demás víctimas fueron ultimadas en diversos sitios de la ciudad y no hubo reporte de detenidos.