Baja California | 16 de Mayo de 2019

Les dijo que las puertas de su administración estarán abiertas para todos los ciudadanos de bien que quieran participar del desarrollo de la ciudad. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 16 de mayo.- “Agradezco su participación para tener una Tijuana próspera y segura, la experiencia es la que nos da la pauta para hacer las cosas de manera ordenada y eficaz”, dijo el candidato panista a la reelección por la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum a comerciantes de Plaza Río.

Durante una reunión que sostuvo con ellos agregó que “la ciudad no está para las ocurrencias, por eso necesitamos una continuidad que dé resultados y soluciones, y esto es lo que les ofrezco trabajando con ustedes, no hay tiempo que perder”.

El director general del complejo comercial, Alfredo Emilio López, por su parte, agradeció al panista, porque procuró garantizar la seguridad de los locatarios y clientes del lugar, caracterizado por su gran afluencia de visitantes locales y extranjeros.

Gastélum renovó su oferta de que en su gobierno tendrán a un aliado en él, y que las puertas de su administración estarán abiertas para todos los ciudadanos de bien que quieran participar del desarrollo de la ciudad.

“Trabajando de la mano –indicó– continuaremos impulsando todos los sectores que han hecho que esta frontera se convierta en la favorita de turistas e inversionistas nacionales y extranjeros. Sigamos haciendo de Tijuana la mejor ciudad de México”.