Baja California | 16 de Mayo de 2019

Conrado Alberto "N" fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado. Foto cortesía PGJE

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 16 de mayo.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron ayer por la tarde en cumplimiento de una orden de aprehensión a Conrado Alberto ‘N’, quien está acusado de haber participado en el asesinato de dos migrantes hondureños en Tijuana el pasado 15 de diciembre de 2018 en la colonia Zona Norte.  

Un total de 4 órdenes de aprehensión fueron giradas por los delitos de homicidio calificado con ventaja, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad en contra de los presuntos responsables, quienes estrangularon a dos adolescentes, de 16 y 17 años de origen hondureño.  

Tres de las cuatro ordenes de aprehensión ya habían sido cubiertas; con la captura de Conrado Alberto se logra la cuarta y última orden pendiente.  

En primera instancia el presunto responsable fue capturado por elementos de la policía municipal de Tijuana por el delito de narcomenudeo y luego del término legal en la Agencia Especializada quedó en libertad, fue entonces cuando agentes del ministerio público lograron su captura al salir de las instalaciones.  

El imputado fue puesto a disposición de un juez de control a fin de que determine su situación legal y su responsabilidad en los hechos.