espectáculos | 16 de Mayo de 2017

A las 8:30 horas, el periodista de 59 años de edad, fue encontrado degollado en el interior de su oficina en la plaza “Nuevo Siglo”, en el municipio de Comonfort. Foto Especial

Por

Por 

Carlos García, La Jornada

Comonfort, 26 de junio de 2015.El director del periódico El Tábano, Gerardo Nieto Álvarez fue asesinado en el interior de su oficina en el municipio de Comonfort.

A las 8:30 horas, el periodista de 59 años de edad, fue encontrado degollado en el interior de su oficina en la plaza “Nuevo Siglo”, en el municipio de Comonfort.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha emitido información sobre el asesinato del periodista. El área de Comunicación Social adelantó que el procurador de Justicia, Carlos Zamarripa abordará el tema al finalizar un evento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Periodistas y defensores de derechos humanos exigieron a la PGJE que esclarezca el crimen y pongan ante la justicia a las personas que privaron de la vida al comunicador. Este es el primer asesinato de un periodista que se registra en el estado de Guanajuato.

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?