méxico | 16 de Abril de 2019

Hoy se llevó a cabo la ceremonia del 30 aniversario de la Unidad Canina de la Policía Federal. Foto tomada de @PoliciaFedMx

Por

Por 

César Arellano García / La Jornada
Ciudad de México, 16 de abril. El comisionado de la Policía Federal, Arturo Jiménez Martinez, dijo que la corporación está preparada para compartir personal, técnicas y conocimientos para fortalecer a la Guardia Nacional.
 
"Tenemos la gran responsabilidad de garantizar las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades de nuestros compatriotas . Contar con ustedes nos reafirma que disponemos de la fortaleza capacidades y voluntad para lograr los resultados que nuestra sociedad espera y demanda de nosotros", dijo.

Durante la ceremonia del 30 Aniversario de la Unidad Canina de la Policía Federal, señaló que el origen de la Policía Federal se remonta a 1928, poco más de 90 años de una institución que ha crecido y madurado, llena de fortalezas y que trasciende al tiempo.

"Policía Federal de Caminos, Policía Federal Preventiva ahora Policía Federal siempre fieles y disciplinados. Nuestro distintivo es la disciplina, es la obediencia. Siempre tener un alto concepto del honor, de la justicia y de la moral. La disciplina tiene como objeto la obediencia y el fiel y exacto cumplimiento del deber. Estoy cierto que esta gran corporación compartirá personal técnicas y procedimientos para fortalecer a la Guardia Nacional", expuso ante elementos de la coorporación

"Enhorabuena compañeros, somos integrantes de una gran institución. Cumpliremos con nuestro deber en los términos y las condiciones que la propia ley dispone", dijo.