Baja California | 16 de Abril de 2019

González Cruz estuvo acompañado del presidente actual de CANACO, Jorge Macias, así como el candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez. Foto Ángel Ramírez

Por

Por 

Ángel Ramírez

Tijuana, 16 de abril. – “El camino más fácil para lograr la seguridad en Tijuana es la correcta participación del gobierno federal, estatal, la Guardia Nacional y la Policía Municipal”, comentó el candidato a alcalde por la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Arturo González Cruz, en una reunión con empresarios en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio.

El candidato fue presidente de la CANACO y mencionó que, gracias a esto, conoce la problemática y apoyará con el propósito de lograr un mayor dinamismo en el comercio. Refirió que un tema prioritario durante su mandato será la simplificación administrativa para los comercios.

Dijo que pondrá especial énfasis en los robos y asaltos a comercios y que esto solo se puede lograr teniendo una policía sin corrupción. Finalizó mencionando que por ser tijuanense y empresario, es el más interesado en resolver los problemas de seguridad y que será un tema toral en su gobierno.

González Cruz estuvo acompañado del presidente actual de CANACO, Jorge Macias, así como el candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez.