diputados federales | 16 de Abril de 2019

El diputado del PES, Javier Castañeda Pomposo junto a Isabel Velasco, quien es directora de Atención a Menores del Instituto Nacional de Migración. Foto cortesía diputados federales

Por

Por 

Redacción
Ciudad de México, 16 de abril.- La Comisión de Asuntos Migratorios impulsó una nueva política para menores migrantes, centrada en un modelo interdisciplinario con la finalidad de salvaguardar los derechos y evitar riesgos en su instancia, tránsito o recepción en el país.  
 

El secretario de la Comisión de Asuntos Migratorios de la Cámara de Diputados sostuvo una reunión de trabajo con la directora de Atención a Menores del Instituto Nacional de Migración (INM), maestra Isabel Velasco.  

Durante la reunión en San Lázaro, solicitaron a la Secretaría de Gobernación, dé a conocer de manera electrónica un informe de evaluación sobre el establecimiento del programa intersecretarial para atender a migrantes en Baja California.  

El objetivo es conocer sus principales acciones, las condiciones y capacidades de albergues temporales, el número poblacional que se está atendiendo, así como los avances en el cumplimiento de sus metas y objetivos.