Baja California | 16 de Abril de 2018

Al lugar llegaron familiares de una muchacha reportada como no localizada desde la noche del sábado Foto Luis Arellano Sarmiento

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali 16 de abril.– El cuerpo de una mujer joven fue localizado dentro de una vivienda a medio construir en la calle Sierra San Lázaro de la colonia Lomas de Abasolo.

Poco después de las 3 de la tarde reportaron al número de emergencia la localización de un cadáver femenino frente a una escuela primaria, en el cruce con avenida Sierra Encantada.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y ministerial, quienes acordonaron el área para que los elementos de Servicios Periciales realizaran su labor buscando evidencias.

El cuerpo de la mujer estaba boca abajo, vestía un short de mezclilla, huaraches y una blusa con figuras geométricas de varios colores.

Los primeros respondientes vaticinaron que el cadáver tenía varios días en el lugar, no apreciándose a simple vista huellas de violencia.

Hasta ese lugar del oriente de Mexicali, llegaron familiares de una muchacha reportada como no localizada desde la noche del sábado.

Según reporte de familiares, la mujer madre de una niña salió de la casa de su novio abordando un servicio de Uber, situación que fue negada por el chofer contratado en ese llamado.

Trascendió que la muchacha es residente de la colonia Villas de la República y el novio de Valle del Colorado, ambas colonias al oriente de Mexicali y cercanas al lugar del hallazgo.