Baja California | 16 de Abril de 2016

El candidato panista a la alcaldía de Tijuana dio el banderazo de salida a una caravana de transportistas que le ofrecieron su respaldo. Foto cortesía equipo de campaña de Juan Manuel Gastélum

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 16 de abril.- Una ciudad iluminada, calles sin baches, seguridad y servicios básicos, ofreció a residentes del Distritos 11 y 13, el candidato del PAN a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, durante una serie de recorridos realizados este sábado, en el quinto día de campaña.

En El Florido, habitantes de esta zona -localizada al Este de la ciudad- recibieron al candidato panista con el fin de escuchar sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias tijuanenses.

Gastélum recorrió posteriormente el mercado sobrerruedas Mariano Sur, acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito 11, Iraís Vázquez.

El siguiente punto de encuentro con la ciudadanía del candidato del PAN a alcalde fue con los comerciantes del mercado sobrerruedas "Blake Mora", en la colonia Pípila, correspondiente al Distrito 13.

En compañía de Carlos Torres, candidato a diputado local por esta demarcación electoral, Gastélum escuchó diversas peticiones de locatarios interesados en tener una mejor ciudad.

El candidato a alcalde compartió la urgencia de un cambio e invitó a los comerciantes a ejercer su voto el próximo 5 de junio para juntos transformar a Tijuana.

Durante el recorrido, Gastélum Buenrostro recibió la invitación de la señora Sofía Arámburo para degustar en su domicilio unas tostadas de carne deshebrada.

Por la tarde el abanderado panista dio el banderazo de salida a una caravana de tráileres, a la cual fue invitado por miembros de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) que lidera Javier Pérez Soledad, en la que participaron 50 unidades que salieron del bulevar Bellas Artes y calle de la Juventud, para concluir en el bulevar Héctor Terán Terán.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?