Baja California | 16 de Marzo de 2019

En 10 planteles públicos del puerto se distribuyeron 700 pares de calzado. Foto Sección 37 del SNTE

Por

Por 

Redacción

San Felipe, 16 de marzo.- En coordinación con grupos de bikers de Baja California, la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó 700 pares de zapatos escolares nuevos en escuelas de Mexicali y San Felipe, mediante el programa "un premio a tu esfuerzo".

La secretaria general de la Sección 37 del gremio magisterial, María Luisa Gutiérrez Santoyo, publicó en la página de Facebook que el viernes inició la corrida Biker N° 5 por Baja California en el Centro Cívico Municipal, de dode se dirigió a San Felipe con la encomienda de entregar el calzado en 10 escuelas públicas del puerto. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria Jaime Nunó, donde Gutiérrez Santoyo explicó que "esta es la segunda vez que hacemos este tipo actividad de manera conjunta en la que la sección 37 del SNTE es invitada a participar en corridas Bikers con causa".

Agradeció que "hoy sea para donar zapatos escolares nuevos a los niños del puerto de San Felipe en escuelas públicas de nivel de preescolar y primaria, y agradecida por que finalmente esto repercute en el tema educativo y espero que en tiempos venideros podamos seguir haciendo fuerza juntos para poder seguir realizando estas acciones".

La secretaria general de la Sección 37 del SNTE, el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez y Francisco "Paco" Barraza, promotor de la Corrida Biker con causa, dieron el banderazo de salida y exhortaron a participantes a practicar la cultura vial y a extremar precauciones. 

Con este tipo de actividades se da seguimiento a los ejes estratégicos SNTE uno a uno, corresponsabilidad social y comunicación, anotó en su publicación el gremio sindical.