Baja California | 16 de Marzo de 2018

A la toma de protesta de la coordinación de campaña de José Antonio Meade asistió la plana mayor del PRI; en la imagen, Beltrones saluda a Juanita Pérez Floriano, quien encabeza la segunda fórmula por el Senado. Foto Mireya Cuéllar

Por

Por 

Mireya Cuéllar

Tijuana, 16 de marzo.- El fin de las ideologías volvió pragmáticos a los partidos políticos; ahora quien quiera votar por la izquierda tendrá que hacerlo por el candidato de la derecha y viceversa... todo está muy revuelto. Los partidos están sumidos en la confusión y el oportunismo, y las defecciones se entienden en el contexto del pragmatismo que invade a todos, señaló Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en los estados de la primera circunscripción que incluye Baja California. 

Al encuentro donde rindió protesta el equipo que trabajará en La entidad, coordinado por Carlos Barboza, asistió lo más granado del PRI; en la primera fila estuvo Jorge Hank Rhon y sus allegados, Chris López, José Luis Arreguín, Juanita Pérez Floriano y todos los candidatos a diputados federales.

También asistieron el ex alcalde Jorge Astiazarán Orcí, el ex candidato a la alcaldía local René Mendívil Acosta, el transportista Arturo Napo Aguirre. Fue notable la ausencia de la diputada federal y ex dirigente estatal del PRI Nancy Sánchez Arredondo, quien renunció a contender por una senaduría en la segunda fórmula luego de que Enrique Peña Nieto y el líder nacional priista Enrique Ochoa Reza le pidieron que cediera la primera fórmula al diputado Alejandro Arregui.