Baja California | 16 de Marzo de 2017

Foto Fabiola Solano

Por

Por 

Fabiola Solano

Tijuana, 16 de marzo.- La realización de eventos, tanto masivos como privados, será la temática de "Expo Eventos BC", una exposición que se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en el Cecut, y servirá de plataforma para que proveedores, empresas y marcas promuevan sus servicios y en la que también se realizarán conferencias en la materia.

La coordinadora general de "Expo Eventos BC", Gabriela Vera, indicó en conferencia de prensa esta mañana que dicha actividad tiene como objetivo enaltecer las bondades y talento de la región, por lo que los asistentes también podrán disfrutar de la oferta gastronómica y artística que estará presente.

El director general del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Juan Coronado Ruíz, mencionó que estiman una derrama económica para la ciudad y la presencia de turistas del país vecino, principalmente del sur de California, por lo que el comité colaborará brindando información a los visitantes.

Las conferencias se llevarán a cabo sábado y domingo comenzando a las 10:00 horas, en las que expertos compartirán su conocimiento sobre emprendimiento, producción, negocios, diseño y publicidad. Una de las expositoras será la actriz Patricia Reyes Spíndola, con el tema "Emprendedores sobreviviendo a los estereotipos". 

Además, se habilitará un pabellón en el que diversas asociaciones civiles, de salud, empoderamiento de la mujer, incubadoras y ecología, brindarán servicios de forma gratuita.

La entrada a la "Expo Eventos BC" es gratuita. El costo para asistir a las conferencias es de 150 pesos y 600 la conferencia magistral. Los boletos pueden adquirirse en el Auditorio Municipal, El Foro y Real Inn.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?