Baja California | 16 de Febrero de 2019

Imjuver signó junto a la asociación "Plurales"  un convenio para impulsar proyectos emprendedores creativos que hayan sido organizados por jóvenes rosaritenses Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Playas de Rosarito, 16 de febrero.- El Instituto Municipal de Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver) signó junto a la asociación "Plurales"  un convenio para impulsar proyectos emprendedores creativos que hayan sido organizados por jóvenes rosaritenses.

“Tenemos jóvenes estudiantes que ya han iniciado a plasmar sus ideas creativas en algún proyecto, pero sabemos necesitan una mano para hacerlas crecer. En ese sentido y sabiendo el compromiso del sector empresarial de Playas de Rosarito con la comunidad joven, vamos a ir a tocar puertas para que conozcan estos proyectos y solidarizarnos para echarlos a andar”, manifestó la titular de Imjuver, Karely Leal Ramos.

El presidente de la Asociación "Plurales", Antonio Luquin reveló que además se prepara una campaña de regulación juvenil, que se conformará de jóvenes estudiantes de preparatoria con problemas de conducta, aprovechamiento escolar e inclusive detección de drogas, para la aplicación de una asistencia integral para ellos.

Se les brindará asesoría psocológica, pláticas de temas preventivos, asistencia médica para quienes se detecten utilicen algún tipo de narcótico, y tendremos un seguimiento puntual, porque queremos tener un antes y después de este programa de regulación, para así medir el nivel de éxito en el mismo.