Baja California | 16 de Febrero de 2019

los sellos de clausura del lugar Foto jorge Ley

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 16 de febrero.- El ayuntamiento de TIjuana clausuró esta noche el centro de espectáculos y baile denominado Las Pulgas, ubicado en la avenida Revolución, después de que la madrugada del sábado se dio una batalla campal durante la presentación del grupo Codiciado.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Reglamentos realizaron el operativo de clausura en uno de los establecimientos más populares de TIjuana, conocido por ser uno de los sitios donde en una sola noche se vende más cerveza de todo el país.

No es la primera vez que se arma un escándalo en torno al lugar. Además de la batalla campal de la madrugada del sábado, en septiembre de 2017 circularon videos de un hombre tendido en la banqueta de Las Pulgas. Los testigos afirmaron que murió dentro del antro pero que el personal de seguridad del establecimiento lo sacó a la banqueta para evitar responsabilidades.

El personal del municipio argumentó que el sitio no cuenta con algunas medidas de seguridad y la administración de Las Pulgas no pudo mostrar los permisos que acreditaran la presencia de algunos carritos expendedores de comida rápida en sus instalaciones, trascendió.