Baja California | 16 de Febrero de 2017

​El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro pidió al nuevo dirigente de los burócratas, Arturo Gutiérrez Vázquez, trabajar en conjunto con el Ayuntamiento. Foto cortesía Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 16 de febrero.- El servicio de recolección de basura no será privatizado, reiteró el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, a trabajadores sindicalizados del municipio que asistieron a la toma de protesta de los integrantes del comité ejecutivo seccional de Tijuana del sindicato de burócratas.

Durante su participación en el acto, el presidente municipal aprovechó para rechazar las versiones que se han dado a trabajadores de limpia en el sentido de que existe un interés de su administración por privatizar este servicio, dio a conocer un comunicado de prensa.

Gastélum Buenrostro dijo al nuevo secretario general de los burócratas, Arturo Gutiérrez Vázquez, que espera su colaboración en beneficio del gremio y de todos los ciudadanos.

"Este sindicato es parte importante de Tijuana, y los felicito por estar fuertes y unidos; los invito a seguir así y estoy seguro de que podremos trabajar juntos, cuenten con un alcalde que siempre estará dispuesto al diálogo para salir adelante", señaló el presidente municipal.

"Mi reconocimiento y solidaridad, y de mi gobierno, y el servicio de limpia, de recolección de basura, no se privatiza; a la dirigencia que ahora encabezará Arturo, mis mejores deseos y el mejor de los éxitos, y los invito a que hagamos de Tijuana la mejor Ciudad de México", dijo en su discurso.

Al acto celebrado en el edificio del Sindicato de Burócratas de la calle Séptima, asistieron el secretario de Gobierno, Raúl Felipe Luévano; la oficial mayor María de los Ángeles Olague; funcionarios del gobierno del estado, dirigentes salientes y ex presidentes del gremio en el municipio.