Baja California | 16 de Febrero de 2017

El actual líder estatal del PAN, Omar Murillo Salgado, detalló que se dispondrán de siete centros de votación, uno por municipio y dos en San Quintín y San Felipe. Foto PAN

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 16 de febrero .- El próximo domingo 19 de febrero, aproximadamente 18 mil militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California podrán elegir por primera vez por voto directo a su dirigente estatal.

A partir de las 10 horas y hasta las 16 de ese día, los panistas bajacalifornianos podrán decidir entre las planillas conformadas por José Luis Ovando Patrón, quien contiende por su segundo periodo consecutivo al frente del blaquiazul, y el exdiputado federal Cuauhtémoc Cardona Benavides.

Este miércoles 15 de febrero, se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) en Mexicali, el debate entre los candidatos a la dirigencia, en las que ambos expusieron sus propuestas y destacaron la importancia histórica del proceso electoral interno en la vocación democrática del PAN.

De acuerdo con información difundida por el actual líder estatal, Omar Murillo Salgado, el domingo se dispondrán de siete centros de votación, uno por municipio y dos en San Quintín y San Felipe, que sumarán 33 mesas receptivas del voto para seleccionar a los integrantes del nuevo CDE.

Los centros de votación estarán ubicados en las siguientes direcciones: 

Mexicali, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (C.D.M) Mexicali, Calzada Cuauhtémoc, No. 200, Col. Aviación, y contará con 12 mesas de casilla.

Tecate, en las instalaciones del C.D.M. en Av. Revolución esq. Calles #144, Zona Centro y contará con 1 mesa de casilla.

Tijuana,  en las instalaciones del C.D.M. Av. Ing. Juan Ojeda Robles Y/o de La Paz #15046, en la Col. Guadalupe Victoria y contará con 13 mesas de casilla.

Ensenada, en las instalaciones del C.D.M. Calle Espinoza #334, Zona Centro y contará con 3 mesas de casilla.

Playas de Rosarito, en las instalaciones del C.D.M. Calle alta tensión #1947 Col. Rancho Chula Vista y contará con 2 mesas de casilla.

San Quintín, en las instalaciones del subcomité 30  Carretera Transpeninsular esquina con camino a Rancho Las Escobas, domicilio conocido en San Quintín Baja California, y contará con 1 mesa de casilla.

San Felipe, ubicado en las instalaciones del Sub Comité PAN San Felipe. Avenida Olmos s/n Colonia Los Arcos, Local 3 Plaza Centenario y contará con 1 mesa de casilla. (kcm).