deportes | 16 de Enero de 2018

En las instalaciones de Coapa el técnico Miguel Herrera sostuvo una charla previa al entrenamiento de 15 minutos con su plantel Foto Jam Media / Archivo

Por

Por 

La Jornada

Ciudad de México, 16 de enero.- Las Águilas del América empezaron a alistar este martes el partido del domingo ante Pumas. 

En las instalaciones de Coapa el técnico Miguel Herrera sostuvo una charla previa al entrenamiento de 15 minutos con su plantel, en la que participaron los refuerzos Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez.

No participaron los lesionados Paul Aguilar y William da Silva, quien sí estuvo a pesar de presentar molestias musculares fue Renato Ibarra. La lesión de Da Silva es añeja, mientras que la de Aguilar es leve y no amenaza su presencia en el juego en Ciudad Universitaria. 

América visitará el domingo al equipo de la UNAM que tras dos fechas del torneo Clausura 2018 está ubicado en la cima.

Ante los auriazules el Piojo Herrera llevará a la banca a su par de refuerzos, el colombiano Ibargüen y el galo Ménez, y quizá les dé algunos minutos en la cancha. Ellos trabajaron el lunes para acelerar su aclimatación, a pesar de que el resto del plantel tuvo dos días de descanso.

No obstante, hay preocupación en el cuerpo técnico pues debido a la altitud y el fuerte calor del mediodía , “existe la posibilidad de posponer el debut” de los mencionados jugadores, dijo una fuente cercana al entrenador.

Sondeo

¿Le preocupan y afectan los deslizamientos de tierra que ocurren en Tijuana?