deportes | 15 de Octubre de 2018

Diego Maradona estuvo en una entrevista con Fútbol Picante en donde dio de que hablar por temas como la selección mexicana y su compatriota Lionel Messi Foto @xolos

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 15 de octubre.- El pasado viernes los Xoloitzcuintles de Tijuana perdieron 1 a 0 en contra de los Dorados de Culiacán, en un partido amistoso que pudo ser posible gracias a la fecha FIFA que se jugó durante el fin de semana, dejando al cuadro de casa con un partido más de preparación pero sobre todo a una afición contenta por la visita de la estrella argentina, Diego Armando Maradona.

Dorados y Xolos pertenecen al mismo propietario, por lo que fue posible pactar un amistoso que más que dejar algo en el terreno de juego lo hizo fuera de el, esto debido a las declaraciones del siempre polémico Maradona.

En entrevista con ESPN en la ciudad de Tijuana, el Diego fue cuestionado sobre si volvería a dirigir a la selección argentina a lo que contestó “si, pero hoy preferiría a México por encima de Argentina”, lo que puso a sonar las alarmas dentro de los directivos de la Federación.

También comentó que hoy en día la liga mexicana es superior a la Argentina, en donde Boca y River son los únicos equipos dominantes dentro de una competencia que se caracteriza por la pasión con la que los aficionados viven el futbol.

Pero lo que más causo revuelo fueron las declaraciones sobre Messi, a quien dirigió en el mundial de Sudáfrica 2010 y sobre quien espera no regrese a la selección de Argentina.

“(Messi) no tiene que regresar, basta ya, ojalá, pero lo que pasa es que se cae un agua y es culpa de Messi y basta”, comentó el considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos.