Baja California | 15 de Octubre de 2018

Cuentan con equipo de cómputo de uso rudo para la gestión y administración de alertas de placas con reporte de robo. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Playas de Rosarito, 15 de octubre.- El Ayuntamiento de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, recibió dos patrullas inteligentes, con una inversión de tres millones 333 mil pesos, con la finalidad de reforzar los rondines preventivos y disminuir la delincuencia en la ciudad.

Estas unidades cuentan con un sistema de tres cámaras exteriores para tomar placas de vehículos, para ser comparadas con una base que emite alertas si el automóvil tiene reporte de robo.

Igualmente, tienen un sistema de grabación junto con un micrófono personal, que se activa al realiza una intervención, un equipo de cómputo de uso rudo para la gestión y administración de alertas de placas con reporte de robo.

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Adrían Hernández mencionó que "a través de la adquisición de estas unidades fortaleceremos los filtros preventivos con los cuales se inhibirán los robos a vehículos así como los actos ilícitos que se cometen con autos robados”