Baja California | 15 de Septiembre de 2019

Bomberos atendiendo el reporte en el Hotel Caesar's de Tijuana
Bomberos atendiendo el reporte en el Hotel Caesar's de Tijuana Foto Bomberos Tijuana

Por

Por 

Redacción

La policía de Tijuana y Protección Civil evacuaron el hotel Caesars de la Avenida Revolución luego de que un hombre norteamericano falleció en una de las habitaciones por la “inhalación de gases”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, SSPM de Tijuana. El operativo se registró a las 13:50 del domingo de acuerdo a la policía municipal.

Se recibió un reporte de persona inconsciente en el interior del hotel Caesar's. Al arribar los oficiales, localizaron en una de las habitaciones a un hombre inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de una unidad médica. Loss paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar declararon sin vida, al parecer por suicidio.

La víctima utilizó una serie de gases tóxicos para el suicidio, por lo que en estos momentos permanece en evacuación el hotel Caesar,s, y parte de la calle quinta de la Zona Centro.

Ahora el ministerio público investiga si se trató de un suicidio y las causas médicas que provocaron el deceso.

Las actividades comerciales solo se vieron interrumpidas por momentos, pero durante el resto del día se ha matenido la dinámica convencional de la zona turística de Tijuana.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?