deportes | 15 de Agosto de 2018

Las transmisiones comenzarán este miércoles con el partido por la Supercopa de la UEFA entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.  Foto tomada de @ChampionsLeague

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 15 de agosto.- Facebook adquirió los derechos de transmisión para algunos partidos de la UEFA Champions League, el convenio tendrá una duración a partir de hoy, hasta el  2021 e incluirá 32 juegos por temporada, en los que se podrá ver la final y la Supercopa de la UEFA.

El director de marketing de la UEFA. Guy-Laurent Epstein, se dijo entusiasmado por lograr este acuerdo, lo cual significa un mayor alcance de transmisión para los partidos y los usuarios.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Facebook a la familia de medios asociados de la UEFA. Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo. Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible", comentó.

Por otra parte, el Jefe de Transmisiones Deportivas de Facebook, Peter Hutton, aseguró que se encuentran trabajando muy de cerca con socios de la UEFA para ofrecer la transmisión de los partidos en la más alta calidad.

"Estamos orgullosos de ser el aliado exclusivo en la transmisión gratuita de los partidos de la UEFA Champions League en América Latina de habla hispana durante los próximos tres años. Este torneo de fama mundial demuestra cómo los deportes pueden conectar comunidades, por lo que esperamos ayudar a los aficionados a ver juntos estos partidos en vivo y nos comprometemos a trabajar estrechamente con nuestros socios de la UEFA para ofrecer una experiencia de transmisión innovadora", informó el directivo.

Las transmisiones comenzarán este miércoles con el partido por la Supercopa de la UEFA entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. 

 

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: