deportes | 15 de Julio de 2018

Mbappé, con 19 años, fue reconocido por la FIFA como el mejor jugador juvenil del torneo Foto tomada del Facebook de la selección francesa.

Por

Por 

Redacción

Moscú, 15 de julio.- La selección francesa derrotó 4 goles a 2 a su similar de Croacia y se coronó campeona de la copa mundia de futbol Rusia 2018.

Los franceses se pusieron arriba desde el minuto 18 por un autogol de Mario Mandzukic en una jugada de balón parado, pero los croatas reaccionaron pronto con un gran gol de Ivan Perisic.

La figura del VAR volvió a ser clave ya que luego de revisar una aparatosa jugada en las repeticiones de las pantallas, el arbitro decidió marcar el penal que le dio la ventaja a la seleccion francesa.

En la segunda parte los jóvenes Mbappé y Pogba se encargaron de imponer condiciones con un gol de cada uno para poner el marcador 4-1, hasta que el mismo Mandzukic aprovecho un mal recorte del arquero Lloris para ponerle emoción a los últimos 13 minutos del encuentro.

Mbappé, con 19 años, fue reconocido por la FIFA como el mejor jugador juvenil del torneo, mientras que Harry Kane fue el mejor anotador en Rusia con 6 tantos.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?