deportes | 15 de Julio de 2017

La escuadra nipona abrió el marcador, pero los mexicanos se impusieron al final. Foto tomada de la página miseleccion.mx

Por

Por 

Redacción

La Selección Nacional de México que se prepara de cara a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, debutó hoy en el Torneo Niigata, certamen que se desarrolla en Japón.

En lo que resultó un partido lleno de goles, los mexicanos dirigidos por Mario Arteaga se llevaron una contundente victoria tras derrotar siete goles por tres al conjunto local, Niigata Sub-17.

La escuadra nipona fue la que abrió el marcador al minuto 15; sin embargo, la Selección Nacional de México empató al 21’, con gol de Roberto de la Rosa, quien minutos después firmó el segundo tras recibir un centro el cual conectó de cabeza.

Daniel López aumentó la ventaja con el tercero luego de aprovechar la salida del arquero al minuto 35. Y antes de terminar la primera mitad, cayó uno más de México, cuando Víctor Reyes, de volea, prendió el esférico luego de un rebote tras un cobro de tiro de esquina y, con un desvío, el cuarto perforó las redes.

Al inicio del segundo tiempo, Jairo Torres anotó el quinto con un disparo al ángulo desde fuera del área. Jesús Perez, quien entró de cambio en el complemento, concretó el sexto también con un tiro desde fuera del área al 60’.

Por su parte, Niigata Sub-17 logró anotar dos más, haciéndolo al 75’ y al 83’. Finalmente, México anotó el séptimo y último siendo Jairo Torres quien, de penal, sentenció el encuentro al 85’.

Mañana, los mexicanos disputarán el duelo correspondiente a la Jornada 2; Japón Sub-17, es el rival.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?