Baja California | 15 de Junio de 2019

El actual presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo junto al próximo primer edil, Armando Ayala. Foto cortesía Ayuntamiento de Ensenada

Por

Por 

Redacción
Ensenada, 15 de junio.- El actual presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo se reunió ayer por la tarde con el próximo primer edil del puerto, Armando Ayala Robles, con quien discutió los avances que su gobierno ha tenido en materia de finanzas públicas y modernización.  

Novelo aseguró estar satisfecho con la plática sostenida entre ambos y resaltó que se conocen desde antes por su actividad empresarial; dicha reunión se llevó a cabo por motivos de la transición que comenzará el 1 de agosto y culminará el 30 de septiembre.  

El actual primer edil aseguró que deja el Ayuntamiento de Ensenada con unas finanzas claras y sin deuda con alguna empresa bancaria.  

Marco Novelo agradeció a su equipo de trabajo por todos los años que dedicaron al servicio de la administración del puerto, donde resaltó los valores de todos sus integrantes.  

Por su parte, Armando Ayala agradeció la disposición del mandatario municipal para comenzar con las tareas que culminen en una transición transparente como lo indica la ley.