deportes | 15 de Junio de 2018

El duelo España/Portugal quedo en un empate 3-3 Foto Recuperado de Facebook FIFA

Por

Por 

Redacción

La justa mundialista termino su segunda jornada con un empate en el juego España contra Portugal con un marcador 3-3. 
Se jugaron tres partidos el día de hoy. Egipto fue derrotado por el equipo Uruguayo por un gol en el minuto 89, lo que dejo la tabla del grupo A con Rusia en la punta, debido a la diferencia de goles, seguido por Uruguay, Egipto y Arabia Saudita en ese orden. 

En el segundo partido del día, Marruecos perdió por la mínima diferencia ante Irán, equipo técnicamente no anoto, ya que un jugador del equipo Marroquí se equivoco y metió un autogol que termino por darle la victoria al equipo de Irán

El ultimo encuentro fue el antes mencionado duelo entre España y Portugal, en el que ambos equipos mostraron gran determinación, tanto que el partido termino en un reñido empate, cortesía de Cristiano Ronaldo, quien anoto todos los goles del conjunto portugués. Por el lado español, Diego Costa anoto dos tantos, con Nacho anotando el otro. 

De esta manera Irán se queda con la punta del grupo B con tres puntos, España y Portugal tienen uno respectivamente y marruecos se queda con el ultimo lugar de la tabla.

Mañana se jugaran los dos partidos del Grupo C y el Grupo D y el domingo sera el debut del conjunto mexicano  que es parte del grupo F.