Baja California | 15 de Junio de 2018

Los trabajos consisten en la densificación del suelo de un tramo de 365 metros de longitud en la Carretera Playas de Tijuana Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 15 de junio. - La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium) informó que se concluyó la primera etapa de los trabajos de densificación del suelo en una de las direcciones de la carretera Playas de Tijuana, por lo que esta vialidad se encuentra totalmente libre al tránsito vehicular.

Las obras iniciadas el pasado mes de abril concluyeron en los carriles de la dirección de Playas de Tijuana a Zona Centro desde la tarde de ayer, por lo que hoy en la mañana se retiraron los muros, postes delimitadores de tránsito y señalamientos que indicaban el contraflujo y los trabajos en esta zona.

Cabe mencionar que aún falta que se realicen los trabajos en los carriles del cuerpo norte de esta vialidad, es decir, en dirección de Zona Centro a Playas, los cuales se reprogramarán para iniciar en próximos días.

Estos trabajos consisten en la densificación del suelo de un tramo de 365 metros de longitud en la Carretera Playas de Tijuana, desde el puente La Cúspide hasta el Cañón Laureles, esto para proporcionarle estabilidad a la vialidad.