méxico | 15 de Junio de 2015

Militantes como Santiago Creel, Héctor Larios y el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez se manifestaron a favor de la candidatura de Ricardo Anaya a la presidencia del PAN.
Militantes como Santiago Creel, Héctor Larios y el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez se manifestaron a favor de la candidatura de Ricardo Anaya a la presidencia del PAN. Foto Notimex

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 15 de junio.- La elección del próximo dirigente nacional del PAN se efectuará el 16 de agosto próximo, según la propuesta que presentará la dirección del partido a la Comisión Permanente.

De aprobarse la fecha, el Consejo Nacional se reuniría el 27 de junio para integrar la comisión que organizará la contienda interna, informó el secretario general panista José Isabel Trejo.

En tanto, militantes como Santiago Creel, Héctor Larios y el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez se manifestaron a favor de la candidatura de Ricardo Anaya a la presidencia del PAN.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?