méxico | 15 de Mayo de 2019

A la izquierda, Mario Aburto en Almoloya, el 23 de marzo de 1994. A la derecha, cuando fue detenido después de disparar al candidato del PRI. Foto archivo La Jornada

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 15 de mayo.- A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Mario Aburto, asesino confeso de Luis Donaldo Colosio, publicó una carta que presuntamente éste le envió desde Tabasco, lugar donde se encuentra recluido.  

En la carta, la cual presuntamente está escrita de puño y letra por Mario Aburto, se puede leer una felicitación hacia su hermana por el próximo hijo que tendrá, además recuerda como ella lo invitaba a jugar después de que él llegara del trabajo.  

La publicación la hizo una mujer de nombre Karina Aburto, en donde escribió que “Les comparto esta cartita que mi hermano Mario me mando, Dios sabe cuánto lo extraño me hace muy feliz recibir sus cartas, lucharé hasta el final para que estés con nosotros”.  

“Qué lindo dibujo es increíble que, aunque pasen los años yo para el sigo siendo su niña esa guerita que le encantaba estar rodeada de sus amiguitos jugando pelota”, detalló la supuesta cuenta de la hermana de Aburto.  

Además de contar con una cuenta de Instagram, la mujer abrió un canal de Youtube donde el único video que existe esta titulado como “Familia de Mario Aburto piden al presidente AMLO que reabra caso Colosio”.