Baja California | 15 de Mayo de 2019

Expresó su compromiso de encabezar un gobierno sensible “y hacerlo de la mano con ustedes". Foto Ángel Ramírez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 15 de mayo.- El candidato a la alcaldía de Tijuana por Morena, Arturo González Cruz, se reunió con personas sordas, mudas y débiles visuales, a quienes indicó que en su gestión, de ganar los comicios, convertirá a Tijuana en una ciudad incluyente y amigable para su comunidad.

Manifestó su compromiso de encabezar un gobierno sensible “y hacerlo de la mano con ustedes; tengan por seguro que en el gobierno de Arturo González tienen un lugar y que trabajaremos para crear leyes municipales que garanticen el respeto a sus vialidades, y crear nuevos y mejores espacios públicos para que tengan mejores condiciones de vida”.

Ofreció dar lo mejor de sí para que se logre constituir una ciudad incluyente “que todas las personas con discapacidad merecen”.

Añadió que trabajará por ellos y sus familias, no sólo como tijuanenses sino “como personas que merecen respeto y accesibilidades para poder movilizarse”.

Estuvieron presentes en el acto representantes de diversas asociaciones civiles, como Jorge Cantúa, presidente de la asociación Guía de Tijuana; Eduardo López Ruíz, miembro del Consejo Consultivo para los Derechos de las Personas con Discapacidad, y Sara Lara, como intérprete de la comunidad sorda de Tijuana, entre otros.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?