Baja California | 15 de Mayo de 2019

Roberto Haro, candidato a diputado local priísta por el distrito XIV. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 15 mayo.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario (PRI), respetará y apoyará la conformación de la estructura electoral a Roberto Haro, candidato a diputado local por el distrito XIV, quien tomó ayer las instalaciones del tricolor en Tijuana.

En rueda de prensa, informó que el CEN atendió el llamado y envió a Diva Gastélum, coordinadora de estados de oposición y Omar Almaraz, presidente provisional en Baja California a redoblar esfuerzos para alcanzar el triunfo el próximo dos de junio.

Abundó que la petición principal tiene por objetivo que los dejen integrar su estructura con gente de su confianza, al advertir que en caso de que el partido incumpla, volverán a tomar las instalaciones.

Cuestionado respecto a su postura sobre el nombramiento de Omar Almaraz como delegado y dirigente provisional, dijo que es respetuoso y que si existiera algún antecedente oscuro estaría tras las rejas.

Se pronunció en contra de que David Ruvalcaba encabece la lista de diputados plurinominales, y remarcó que ganará en los comicios del próximo dos de junio.

Por último, comentó que ya le fueron entregadas las prerrogativas de ley para emprender campaña.

Negó que dichos recursos hayan sido reorientados a la campaña de Enrique Acosta Fregoso, candidato a la gubernatura por el tricolor.

Sondeo

¿Qué opinas de que el próximo gobierno de BC sea de 5 y no de 2 años?