Baja California | 15 de Mayo de 2018

Dos hombres encapuchados, uno con arma larga y otro con pistola asaltan la sucursal Bancomer Los Encinos, en Tecate. Foto Cortesía

Por

Por 

Codice Periódico

Tecate, 15 de mayo.- Un asalto a la sucursal Bancomer Los Encinos, se registró en Tecate, donde dos hombres encapuchados, uno con arma larga y otro con pistola sometieron a clientes y cajera con palabras altisonantes.

De acuerdo con información de Codice periódico, a eso de las 9:20 de la manana de hoy dos asaltantes con palabras altisonantes y vulgares meten a quienes estaban retirando efectivo de cajeros automáticos y cierran las puertas del banco, mientras les gritaban que se tiraran la piso.

"Tirense al piso, si voltean los vamos a quebrar, los vamos a matar a todos hijos de la  %$#&*, les gritaban a clientes que realizaban retiros bancarios, esto, mientras el sujeto de arma larga cuidaba la entrada.

El otro asaltante de arma corta le gritaba a la cajera que no se hiciera la #%$&*, y que le diera todo el dinero. Ahí tienes más dinero, no te hagas la #%$/. Dame todo el $%/&# dinero, le gritaba el encapuchado.

Además el asaltante le arrebató el dinero a una persona que iba a hacer un depósito para luego salir huyendo, presumiblemente en una camioneta SUV Chevrolet blanca con placas americanas, con un tercer hombre que los esperaba con el vehículo encendido.

Después del asalto, autoridades de distintas corporaciones realizaron un operativo de busqueda sin resultados, por lo que no hubo detenidos.

Hasta el momento las autoridaddes no han dado más informacion sobre los hechos, y solamente se han podido obtener testimonios de clientes de Bancomer.