cultura | 15 de Abril de 2019

Pedro Infante es un icono dentro de la cultura cinematográfica de México. Foto tomada de @OnceNoticiasTV

Por

Por 

Redacción
Ciudad de México, 15 de abril.- Un día como hoy pero de 1957 falleció el actor y cantante mexicano, Pedro Infante, quien es recordado por muchos por ser una figura indiscutible dentro del cine mexicano de época.  
 
El actor falleció un 15 de abril en un accidente aéreo cuando piloteaba una avioneta de Mérida, Yucatán con rumbo a la Ciudad de México.  
 
Infante es recordado por miles de mexicanos quienes disfrutaron en más de una ocasión con sus películas clásicas y de época, donde hizo suspirar a más de una con sus canciones que le daban un toque único y especial a las cintas que engalanaba con su presencia.  
 
Pedro Infante apareció en películas inolvidables del cine mexicano como Los tres huastecos, A.T.M. A toda máquina, Nosotros los pobres, Dos tipos de cuidado, Los tres García, Pepe el toro y más.  
 
A 62 años de su muerte, México aún lo recuerda y sigue estando en la memoria de chicos y grandes que sin conocerlo tienen en la cabeza una idea de quien es Pedro Infante.  
 
En este contexto, Netflix ha anunciado la producción de Como caído del cielo, una cinta donde Omar Chaparro interpretará al legendario actor mexicano.  

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: