Baja California | 15 de Abril de 2019

El representante del MC dijo que su gobierno estará integrado por ciudadanos de bien, al confiar en que su mensaje llegará a la población porque pondrá todo su empeño y corazón para alcanzar la victoria en las urnas Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 15 de abril.- Al negar que sea ministro de culto y estar dispuesto a ser investigado por las autoridades, Fermín Otoniel García Martín, candidato a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que “ya es tiempo de que la gente tome las riendas de la comuna”.

En rueda de prensa con motivo de su arranque de campaña, el abanderado naranja propuso reconstruir el tejido social, a través de propuestas viables que iniciarán con “resetear” el aparato de gobierno para emprender acciones en beneficio de los más necesitados.

“El tema de seguridad representa un gran desafío. Me preocupa el futuro de Tijuana para mis hijos y nietos. Esto no es juego, ni negocio. Tienen que cambiar las cosas. Los políticos ya no pueden seguir dando recetas sin saber cuál es el dolor de la gente”.

Fermín García se autocalifico como un ciudadano que tiene un gran cariño por su ciudad, al recalcar que ésta no pertenece a los partidos, mucho menos a los políticos, por lo que destacó la frase: “queremos que nos regresen nuestra Tijuana”.

El representante del MC dijo que su gobierno estará integrado por ciudadanos de bien, al confiar en que su mensaje llegará a la población porque pondrá todo su empeño y corazón para alcanzar la victoria en las urnas el próximo dos de junio.
Por último, pidió la oportunidad del electorado para que respalden su proyecto de gobierno, el cual estará enfocado a combatir la inseguridad, a través de un proyecto integral, que contribuirá a la alternancia porque la gente ya no es engañada por los políticos tan fácilmente, concluyó.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: