Baja California | 15 de Abril de 2019

No vengo a prometerte sino a invitarte a que trabajemos juntos, afirmó la candidata a diputada por el Partido Acción Nacional. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 15 de abril.- Con un llamado a trabajar en coordinación por las prioridades de la comunidad, la candidata a diputada del Partido Acción (PAN) por el Distrito 13, Claudia Ramos Hernández, arrancó este 15 de abril su contienda electoral.

El punto de inicio fue la colonia Villa del Álamo, donde dialogó con integrantes de la familia García Reyes residente de la calle Gayuba, a quienes les aseguró que "siempre he trabajado de la mano de la comunidad; no vengo a prometerte sino a invitarte a que trabajemos juntos".

Durante un primer recorrido por las calles de esa demarcación escuchó las demandas de los colonos, quienes le manifestaron que quieren también trabajar por su comunidad.

Ante el señor Paúl Zavala y su familia, también vecinos de la zona, resaltó que su compromiso es trabajar por lo que ellos más quieren, que es la seguridad de sus hijos. 

La candidata destacó que la solicitud del voto a los residentes del Distrito 13 es para darle continuidad al trabajo que ella ya empezó años atrás, y es el fortalecimiento social a través de la familia.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: