Baja California | 15 de Abril de 2019

El ex secretario de Seguridad arrancó su campaña en el Parque de la 8, donde advirtió que la ciudad "no puede ser nuevamente administrada 'con las patas'". Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana 15 de abril.- Cerebro, mente y corazón son las cualidades que dice tener Julián Leyzaola Pérez, candidato a la alcaldía de Tijuana por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al declararle la guerra a los políticos "sanguijuelas" y los "malandros" que, afirma, tienen sumida a la ciudad en un clima de inseguridad.

Durante el arranque de campaña en el parque de la calle Ocho y Constitución que antes ocupaban las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el militar retirado con grado de teniente coronel afirmó que la ciudad no puede ser nuevamente administrada "con las patas".

"La gente quiere estar segura en sus casas. La gente quiere un transporte seguro... Nosotros somos personas de resultados y lo hemos demostrado. Vamos a terminar con los políticos que usan el poder para servirse, es tiempo de que la ciudadanía sea atendida en sus demandas".

Leyzaola Pérez dijo ser un ciudadano que tiene amor por Tijuana y le preocupa el futuro de las próximas generaciones, debido a la insensibilidad de gobiernos equívocos y falta de resultados para hacer frente a la inseguridad, falta de servicios públicos y oportunidades para quienes menos tienen.

Ante cientos de asistentes que acudieron al evento, entre ex militantes del PAN, PRI, así como líderes de colonos de diversas zonas Tijuana, el ex secretario de Seguridad Pública de Tijuana dijo estar preparado para gobernar la ciudad con un buen proyecto, acompañado de hombres y mujeres especialistas en diversas ramas de la administración pública.

El candidato a la gubernatura por el PRD, Jaime Martínez Veloz, así como enviados especiales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido, los integrantes de su planilla y los candidatos a diputados locales por Tijuana respaldaron a Leyzaola Pérez en su primer acto de campaña.