Baja California | 15 de Abril de 2018

El candidato a diputado por el VIII Distrito, Mario Madrigal, dijo que muchos vecinos se han unido a su proyecto legislativo, por lo que seguirá trabajando para seguir sumando voluntades. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 14 de abril.- El candidato del PRI a diputado por el VIII Distrito, Mario Madrigal, dijo que cada vez suma más voluntades a su campaña, por lo que seguirá trabajando para que más familias conozcan su proyecto legislativo.

Indicó que en cada recorrido de campaña que realizan por el distrito más gente se une a su proyecto, ya que quieren a un representante que los escuche y apoye.

Es muy grato saber, dijo, que cada día sumamos más vecinos del octavo distrito a nuestra campaña, pues al igual que ellos quiero mejores condiciones de vida para todos.

El candidato priista, indicó que familias de Camino Verde, Lomas Virreyes y Sánchez Taboada, entre otras, son las que lo motivan a seguir realizando sus recorridos para sumar más voluntades a su proyecto.

"Así como ustedes quieren más oportunidades de empleo, educación y mejores condiciones de vida, igual quiero gestionar como legislador recursos para poder concretarlas", precisó.

Incluso, agregó: "La suma de voluntades a nuestro proyecto me motiva a seguir recorriendo las colonias del VIII Distrito, donde tengo que admitirlo, hay mucho trabajo por hacer.

Mario Madrigal, dijo que por lo pronto seguirá visitando a las familias que residen dentro del VIII Distrito, compartiendo su proyecto legislativo para que lo conozcan y se sumen como hasta ahora lo han hecho cientos de vecinos.