deportes | 15 de Abril de 2017

Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tuxtla Gutiérrez, 15 de abril.- El Club Tijuana venció 2-1 a Jaguares de Chiapas en el duelo correspondiente a la Fecha 14 de la Liga Mx- Clausura 2017, que se disputó esta tarde en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Avilés Hurtado y Juan Martín Lucero fueron los autores de la victoria Rojinegra, en los minutos 46 y 76 respectivamente, mientras que Félix Micolta descontó para los locales.

Micolta abrió el marcador al minuto 44, con un disparó desde el lado izquierdo del área para darle la ventaja momentánea al equipo de la selva. En la parte complementaria, el marcador se vio igualado con gol de vestidor de Avilés Hurtado, quien aprovechó un error de Moisés Muñoz para mandarla al fondo.

Los Rojinegros siguieron insistiendo en búsqueda de los 3 puntos. Paul Arriola asistió al recién ingresado Juan Martín Lucero, quien sacó un potente disparo de pierna derecha para darle la vuelta al marcador 1-2 al minuto 76.

El encuentro finalizó 1-2 a favor de los canes aztecas. Tras el triunfo, el Club Tijuana llegó a 25 unidades y un total de 27 anotaciones. El equipo regresará a la frontera para iniciar su preparación de cara al duelo de la Fecha 15, en la que los Rojinegros se medirán ante los Diablos Rojos del Toluca, el próximo 22 de abril a las 19:00 horas.

Sondeo

¿Estás de acuerdo con los paros magisteriales?